lunes, 1 de junio de 2009

Gane, gane Yupiiiii!!!!

No cabe duda que hoy estoy "rifada" pues gane dos sorteos este día y no puedo dejar de AGRADECER a quienes me dieron la oportunidad.

Un abrazo a Dalys de Panama pues tienes un blog divino Burundanguita , y les presumo mi premiesote Yupiiii.


Asi mismo anoche, andaba inspirada y me registre al reto de Simply Scrapping que pusieron un "Weekend Challenge" y tenia hasta la media noche para acabar y como ya eran pasaditas las 22:00 que me lo receto en 1 hr. y media y que tambien gano, ya luego les presumo que me mandaron desde el pais vecino de arriba USA. Aqui esta mi LO.




Gracias, gracias, gracias, milllll.

13 comentarios:

  1. Me olvide de ponerte que la pagina que hiciste quedo muy linda

    ResponderEliminar
  2. Felicidades estas de suerte que padre todo lo que te ganaste y tu LO esta bien lindo!!

    ResponderEliminar
  3. Doble felicitacion amiga,que suertuda andas,jejeje,tu Lo se ve super lindo y tierno,con razon ganaste el reto,felicidadesssssss.....

    ResponderEliminar
  4. - Felicidadesssss..... que suerte niña.... sigue asi.... la pagina es muy linda y dulce ...esas fotos monisimas..... animo a por todos....jjj

    ResponderEliminar
  5. de veras que que suertudota eres yo me ando anotando en cuanto reto y concurso veo y nunca gano jajajja.

    ResponderEliminar
  6. Susana felicidades pr la doble sorpresita!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuanta suerte ¡¡¡ te felicito ...Y POR PARTIDA DOBLE MUCHO MEJOR

    CARIÑOS DESDE CHILE

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el premio que te ganaste amiga.

    La pagina que hiciste maravillosa con la bañerita.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!
    El Lo es bello, de colores tenues, muy tierno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por los premios, muy suertuda, corre a comprar la lotería XD

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!! ya nos mostraras todas las cosas que hiciste con esos bellos regalos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. cuando puedas me tienes que enseñar a hacer esas macetitas!!!!
    Beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!