jueves, 25 de junio de 2009

Super Venta de Bodega PINK PAISLEE!!!


Chic@s si aún no se han enterado de esta fabulosa venta de bodega que esta haciendo Pink Paislee, corránnnnnnnn a su site porque esta vendiendo unas fabulosas cajas que contienen desde hojas, stickers, embellishment, clear stamps, y más con un costo de $45.00 usd cuando su valor normal en el mercado es de $150.00 además por cada caja que compres te estan enviando de obsequio un papel de la más nuevecita colección, y lo más interesante es que envian a cualquier parte del mundo.

Tonsss avisad@s estan, y que conste que no me dan comisión eh pero yo sé y mis paisan@s no me dejarán mentir, que por aca nos es medio dificil conseguir cositas lindas pa´ la scrapeada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!