domingo, 14 de junio de 2009

A punto de concluir el candy y otra invitación!!

Hola chic@s quiero enviarles un caluroso (literal) abrazo ya que aún en Toluca esta haciendo un recondenado calor.....
Bueno, pues heme aqui de nuevo muy emocionada ya que al rato haré el sorte de todas mis nuev@s amig@s bloger@s, así como anotarles a tod@s en mi lista de amig@s y para adelantarles un poco quiero chismearles que el número va en 69 y no sé si sea sujestivo el número je,je, pero a ver si en el par de horas que faltan le llegamos a los 70..... Yupiiii!!!

Mientras tanto quiero Agradeceeeerrrr infinitamente la calurosa bienvenida que me han dado en el mundo bloguero y asi mismo agradeceeeerrr su paciencia para leerme y compartir.
A tod@s mil gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!