lunes, 8 de junio de 2009

Retos y mas retos....

Hola, hola, aca me tienen iniciando una nueva semana con la emoción a flor de piel pues estamos por iniciar el verano y además celebro doble pues es justo en el equinoccio de verano que cumplo 6 felices años de matri con mi guapo marido.

Y ya entrando en el tema les dejo mis ultimos LO uno es para el reto inspiración de Junio de KdS con una foto oriental monisima. Yo utilice como marco principal de mi inspiración las mariposas y la elegancia de los colores encendidos como en este caso fue el rojo.


Y este es para el reto de Simply Scrapping donde la idea era hacer un LO para algun@ amig@ y esto fue lo que salio. Por cierto besos Anita y Gaby saben que las quiero aunque estemos lejos.


Por otro lado quiero agradecer a Faby Cojima su amable invitación al Crop del fin de semana en su tienda, que aunque en esta ocasión no pude ir estoy más que apuntada para la próxima pues me va a dar muchisimo gusto conocerles en persona.

Bueno por hoy es todo y recuerden la vida es más bella "Sin prisas y sin pausas".

8 comentarios:

  1. - Que lindas te han quedado pero la primera me encanta.....

    ResponderEliminar
  2. hola susana gracias por visitar mi blog de ternuritas ya he subid mi primera tarjeta en scrap bueno saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Susy!!! Las dos paginas están preciosas!! me gustan mucho los papeles! pero la primera, como dirían en España, es una chulada!!! divina!! Besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este lou de mariposas, se ve muy bien, tengo poco tiempo, pero por que no quizas en un rato me aviento y lo hago,
    saludos y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  5. oye q lindo t a quedado!!
    muy belloa ver si a mi me baja la inspiracion del KDS estos dias jajaja
    kriños
    Rosy ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos tus trabajos, muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Susana que hermosos los LO... Me encantaron ambos...! Son muy dulces...
    Besitos y feliz scrap

    ResponderEliminar
  8. Me superfascinaron las mariposas!!!!!! que idea tan mas brillante y colorida!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!