lunes, 15 de junio de 2009

Mis nuev@s amig@s

Hola nuevamente, pues les escribo para avisarles que ya tod@s mis nuev@s amigos tienen un lugarcito en mi blog, asi que mil gracias por permitir que esto sea posible, espero tengan una esplendida semana y nos seguimos leyendo.

P.D. Este recado es para CECY GONZALEZ a quien no he podido contactar, nena revisa el estatus de tu blog por que al parecer hay algun error en la forma de habilitarlo ya que no permite dejarte mensajes y tu link no enlaza....





5 comentarios:

  1. Hola susy ya quedo listo tuve algunos problemillas con eso no se que hice ya ves q derepente se pone uno a hacerle cambios y ya no sabes de pies ni cabeza pero quedo listo saludos y gracias por tomarte la molestia..

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho tener un lugarcito en tu blog, y nos seguiremos visitando
    Besitos
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. hola guapa en mi blog tienes un mimo para ti pasa a recogerlo

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Encantadísima de serlo...guapa! Nos visitamos y hacemos cositas y a ver si hacemos un intercambio, ok?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Encantadísima de serlo, guapa! Ya nos vemos y nos hablamos en los comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!