miércoles, 17 de junio de 2009

Un mimo....

Holaaa, estoy emocionada esta es la primera "chachara" bloggera que me dan, asi que agradezco a Judith por acordarse de mi desde el otro lado del charco...



bueno ahora las reglas del mimo:

8 cosas que quiero logra
  1. ser mejor persona cada día...
  2. tener un segundo bebe.
  3. tomar el curso de flor de la vida.
  4. ir de viaje a Phoenix en Diciembre.
  5. ganarme otros Candy´s Je, je
  6. afinar mi estilo de scrapear.
  7. diseñar para alguna marca o comunidad de scrap.
  8. terminar de leer la serie completa de libros de Kryon.

8 cosas que hice ayer

  1. llevar a Constanza al pediatra.
  2. cocinar fideo y alambre de chuleta.
  3. reacomodar mi scraproom.
  4. empezar el scraplifth de Junio en Kds.
  5. revisar las actualizaciones de los blogs que sigo.
  6. ir a la farmacia por el medicamente para Consty.
  7. llamar por telefono a mis papas.
  8. consentir a mi guapo marido.

8 progarmas que veo en la tele

  1. fringe
  2. ventaneando
creo que toda la barra infantil....
  1. Sid el niño cientifico
  2. tiger y poh
  3. la casa de mickey mouse
  4. many y sus herramientas
  5. donde esta el abuelo mmm... creo q en este punto no soy muy buena

8 personas a las que le concedo el premio

Laura
Ceci Gonzalez
Milagros
Karim
Laura Gonzalez
Faby Kojima
Carolyn
Burundanguitas


Listo!! besitos para tod@s.

6 comentarios:

  1. hola susy! gracias por visitarme! creeme, lo estoy disfrutando todo y cada vez queda tan poco tiempo... estamos muy emocionados pero se nos juntó el trabajo, así que estamos muuuy atareados.

    Besoooooos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades susy, por tu primer premio que lo disfrutes mucho!!!!

    saluditos♥!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Susy !!! el fin de semana que tenga un poquito más de tiempo pongo el mimo en mi blog. Gracias de nuevo !!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades for el premio! tu blog es muy lindo!
    Saludos desde Argentina
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio Susana no lo habia visto, y gracias por gustarte mi blog

    ResponderEliminar
  6. uy gracias millon, hasta ahora paso por aca y veo que me has regalado un MIMO!!!!!!!!! gracias amiga. hare la anotacion en blog. besotes, dalys (burundanguitas)

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!