domingo, 28 de junio de 2009

Archivero tipo acordeon y otras cositas!

Hola chic@s, esta semana solo hice un Lo para concluir los retos del mes en Simply Scrapping.
Por otro lado les muestro una bolsita-archivero tipo acordeon monisima que me encontre en el blog de Maria Bell aca les dejo el tuto por si se les antoja (click aqui), para mi resulto super funcional para guardar tags y recortes.




Tambien tuve tiempo de alterar una agenda de bebe pues el proximo fin tengo un baby shower y va con todo cariño para la nueva mamá. Esta agenda es de las que venden en las librerias y solo le altere la portada y contra portada para personalizarla y poder incluir una foto del bebe.




Y por ultimo les muestro el ultimo LO de los retos del mes de Junio para Simply Scrapping en donde debiamos usar una tecnica de Liquid Medio, lo cual se me complico mucho ya que núnca habia trabajado en mis LO con pintura, aunque no estoy muy satisfecha con el resultado ocupe todos los elementos que solicitaban ya que debia incluir 3 brads, usar el color rojo y el tema debia de ser de fiesta, aca se los dejo.



Deseando tengan estupendo inicio de semana, nos seguimos leyendo pronto.

10 comentarios:

  1. Susanaa pero que hermosooo te quedo todo! me encanto el archiveroooo :D!!! felicidadees! y por cierto el Lo te quedo padrisimo, convencete porque me encanto :D!

    ResponderEliminar
  2. - Madre mia niña que de cosas has hecho... el archivador es una monada...aparte de prectico...la agenda se ve super tierna y desde luego el Lo te ha quedado genial....

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bonito el archivero y la libreta alterada me encanto, sera que me das permiso para copiarla y hacer una tambien para un baby shower de una amiga?, que pases un linda semana cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana todos tus trabajos hermosos el acordeon muy util para poner las cards que hacemos en los retos que yo tengo un monton ya, y la libreta alterada me encanto muy linda llena de detalles como me gustan los trabajos y el layout tambien muy romantico.

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana!! Hermosos los trabajos que hiciste! Me encanto el papel con las mariposas para el archivador. Y la agenda es super original. Respecto al LO, me encantan los corazones!!!!
    Felicitaciones por los trabajos! El archivador me dio la idea de usarla como cajita de sorpresas para el cumple de mi hija más pequeña. En cuanto los haga, los subo a mi blog para que los veas. Muchos cariños, Mimi.

    ResponderEliminar
  6. Todo está una belleza!
    De hecho,haré el archivero acordeón, gracias por compartir el tuto.
    La libretita super cute y el layout, romántico y dulce.
    No ta 10!!!
    ..............................................
    Respondiendo tu pregunta.
    Aquellos corazonsitos de mi altered, no es una cinta, es de papel y lo encontré en aquellas Shop 100 (tiendas que solo venden artículos por un solo precio equivalente a una moneda de 100 yenes que a su vez equivale a un dolar) que por lo general son productos chinos...pués, cuando regresé para comprar más ya no habían, como tantas otras cosas que no vuelven a traer. Pero búscalo, el otro día lo ví en el trabajo de en un blog español, se sabe que los chinos están en todas partes XD

    Un grandísimo beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos trabajos muchas felicidades

    ResponderEliminar
  8. Que linda se ve la libretita! voy a ver el tuto del archivero, gracias por el dato. Saludos

    ResponderEliminar
  9. que bello me encanto el archivero , realmente muy practico

    ResponderEliminar
  10. hola! vendes o haces a pedido el archivero?? te dejo mi mail: cecipolo@prodigy.net.mx estoy en df.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!