sábado, 20 de junio de 2009

Al corriente con mis retos y otro lindo regalito...

Feliz fin de semana chic@s, esta semana no habia tenido tiempo de subir lo que hice, asi que aprovecho para ponerlo todo de una vez.

Para empezar, en Simply Scrapping hice un LO que es para el reto de la receta del mes, donde debia de usar los siguientes elementos: 3 colores (rojo, amarillo y blanco), 3 fotografias, 3 marcos, dos listones, dos tipos diferentes de alphas, además de usar la letra "J" en el jornaling, asi que aca mi versión. Debo mencionar que utilice una técnica que me encontre navegando en la red y me encanto el "paper rolling" a ver que les parece!


Y tambien para este foro el segundo reto del mes de Junio era hacer un LO monocromatico usando AZUL, y asi quedo:



Y continuando para el foro de Kds termine el scraplift de junio que fue un LO de Vinnie


y aca mi versión, que parecia fácil pero para nada lo era, eso de coser todo el botonerio y el contorno se tomo su tiempo eh je,je....



OTRO REGALITO BLOGERO

Y por último quiero mencionar a Mila de Japón que me ha sorprendido con este regalito divino que nos da la oportunidad conocernos desde otra faceta, lo cual le agradezco enormemente, ya que es un placer encontrar gente como ella en la red con tan profundo sentido de vida y además con tanto talento, gracias Mila por compartir.

Y como todo regalito blogero aca les van las reglas y el desarrollo del mismo.



-Publicar el presente en mi Blog.
-Divulgar las reglas.
-Citar 6 cosas placenteras de la vida.
-Escribir una frase, citar un título o contar una pequeña historia sobre los 6 asuntos siguientes: Vida, Cinema, literatura, viaje, amor y sexo.
- Invitar 6 colegas de blog que realmente considere femeninas e inteligentes.

6 cosas placenteras:
1. Despertar cada mañana sabiendo que este nuevo dia es un lienzo en blanco y el limite es mi imaginación...
2. Filosofar con mi guapo marido y sin modificadores de conducta...
3. CONSTANZA...
4. Fumarme un cigarro después de un laaargo día y cuando Constanza ya esta en la cama...
5. Mirar las estrellas al aire libre y a puro ojo...
6. Navegar en la red...

Escribir una frase, citar un título o contar una pequeña historia sobre los 6 asuntos siguientes: Vida, Cinema, literatura, viaje, amor y sexo.

1. Vida: aqui pondré dos frases que para mi definen esta palabra a la perfección: a) Todo lo que tengo y recibo es directamente proporcional a lo que creo y doy... b) No somos seres humanos con experiencias espirituales ocasionales; somos seres espirituales con experiencias humanas ocasionales (Deepak Chopra)
2. Cinema: "El cine se ve mejor en el cine" y hasta que no encuentre niñera por lo pronto este placer me lo tengo en standbye.
3. Literatura: Kryon de Lee Carroll
4. Viajes: "En la Habana perdi lo que no tenia y encontre lo que no buscaba..."
5. Amor: "El amor es un poema enteramente personal" (Balzac)
6. Sexo: Uno de los mejores placeres de este viaje.

6 blogeras FEMENINAS E INTELIGENTES

1. Paty Tanuz
2. Andrea
3. Pamy
4. Ledia
5. Maricarmen
6. Blanqui

Y hasta aqui por hoy, reciban como siempre mis mejores deseos para ustedes siempre y como dicen por ahi FELIZ SCRAP....

9 comentarios:

  1. Felicidades Susy,que preciosas paginas has hecho,me encantan todas,las de botoncitos se ven super lindas y alegres,felicidades tambien por tu lindo premiecito,besos...

    ResponderEliminar
  2. Todos lindos!! pero hay uno, sí, uno que me llamó la atención por ser especial, es el primero Precioso!

    Está dicho, quien tiene una experiencia fuera de su país, tiene mejor filosofía de vida.
    Comparto con relación al cinema!
    Me gustó de sobremanera lo dicho en Viajes!!

    Un buen comienzo de semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana entre varias veces a tu blog a ver cual era la tarjeta del dia del padre, pero no la encontre no me dejaste el link donde podia encontrarla, o no se si fue que solo anunciaste los retos como veo el logo a mano derecha, estaba revisando antes de hacer el sorteo, asi que si para mañana antes de hacer el sorteo me dices, te anoto para que no quedes por fuera, antes de hacer el sorteo volvere a ver mi blog donde esta anunciado lo del reto si esta alli tu enlace pues quedas anotada. Saludos

    ResponderEliminar
  4. - Hola niña--- que de trabajos has hecho.... y todos ellos lindos...el primero muy original y esa nana es preciosa..... felicitaciones por tu premio.... te lo mereces....

    ResponderEliminar
  5. Susy !!! Tus Lo's como siempre tan lindos....el primero me gusto mucho con esa técnica de papelitos enrollados tal vez algún día lo intente.

    Fue un verdadero placer conocerte el sábado siempre es lindo platicar con la gente que comparte tus aficiones.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. que lindos Lo's Susy, el monocromático es una verdadera belleza y el scraplift de Vinnie yo aún no lo hago precisamente por ¡la flojera de coser todos esos botones!, jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron estos lou, pero mas el de tu beba se ve hermosa, felicidades por que te quedaron muy bonitos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos trabajos!
    Muy original lo del papel enrollado...
    No conocía tu blog, pero te visitaré más a menudo porque haces cosas muy bellas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana gracias por cometarnos detallitos que encuentras en la red,ya que se te facilita el ingles. Bueno yo entro por los lados de españa y francia y te enviare unos blogs franceses que tiene unas cosas muy lindas. Te felicito por tus LO a mi no se me dan mucho me gusta mas los Ma.
    Bueno tratare de inscribirme a los candy por que no he podido trasladarlos a mi blog .

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!