domingo, 31 de mayo de 2009

Reto inspiración Mayo y otras cositas

Holaaaaaa, habia estado un poco retrasada con mis sketches y otras cositas, pero por fin les comparto lo último que he terminado.

Para empezar ya muchas conocen del reto inspiración mayo que organiza Kids de Somni Kds pues les pongo mi versión para este reto y la foto que nos dierón para inspirarnos la cual me ha encantadoooo!



Tambien en este mismo foro de Kds el dia de ayer sabado hubo una Crop en línea para hacer una carpetilla de tela, para lo cual he de confesarles que meti la pata reduro con la diferencia de horarios y que me falla la matematica y llegue biennnnnn tardeeeeee ups! pero igual baje el tuto y aqui esta mi creación, la cual todavia no sé para que voy a usar, pero la cosa es aprender y hacer cositas nuevas.



Y por ultimo este es el sketch #28 del foro Simply Scrapping que me ha costado un trabajo, tuve diaaasssss sobre mi escritorio los papeles y la foto con la que iba a trabajar y no más no me inspiraba, hasta que se me cayo un vaso de agua de mango sobre todos mis papeles y fue entonces que me di a la tarea de salvar lo que se pudo y por fin terminar, aqui se los presento.



Por ultimo Miiiilllll Gracias a todas las chicas(os) que se han registrado en mi Candy, estoy super emocionada por que tengo muchisimas(os) nuevas(os) amigas(os) que ya pronto estaré agregando a mi lista, no olviden que el 14 de Junio es el sorteo suerte a todos los que ya se registraron y sean bienvenidos todos los que están por hacerlo.
Ahhh y no dejen de mandarme comentarios que gustosa los leere.

11 comentarios:

  1. HOLA QUE BARBARA SUSANA JAJAJA TODO LO QUE HACES ESTA LINDO!! DICES QUE TE FALTA INSPIRACION NO LO CREO
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. El primer Layout efectivamente es dulce, tierno, preciosa niña!. El segundo te quedó bello, qué papeles lindos! La carpetilla vibrante en colores.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. - Que de trabajos.... me encanta el primero los bebes son mi perdición.... y es que te ha salido super dulce .... la carpeta muy alegre y el ultimo igual de alegre o mas.... lindos los tres trabajos....

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! que bonitos tus trabajos! Me gusta sobre todo la carpetilla te ha quedado estupenda... Me bajare yo tambien el tutorial a ver que me sale!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana! La carpeta te quedó preciosa. Igual me animo y yo hago otra, aunque con tela creo que es mas difícil, jejeje. Se intentará...para eso están los retos. Un beso desde Canarias!!!
    http://elcafedeblanqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana!! qué lindos tus trabajos!! El Lo de bebé es una belleza, además la foto es tan tierna!! La carpeta está genial, me gusta mucho! yo también llego tarde a todas las crops de KDS por el horario!! y con respecto al último Lo, todas las grandes ideas vienen después de un error jaja! así que gracias al jugo de mango que se derramó!!! jajaja! Un beso enorme!!! hasta la próxima!! Andrea

    ResponderEliminar
  7. Todo lindo,lleno de color y detallitos, has estado super inspirada!!!!!

    saluditos♥!

    ResponderEliminar
  8. estas la mar de productiva que de cositas que estas haciendo :)

    La primera pagina del bebe me encanto es muy dulce.

    ResponderEliminar
  9. Que lindos tus trabajos y me encanto la tarjetita de corbatita de lo mas linda

    ResponderEliminar
  10. Me fascino el LO de bebé de verdad parece un dulce. Me encantan todos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Susana! está re-dulce el Lo del bebé! me encanta y el rosa es mi debilidad! Ustedes que ya tienen blog (yo en julio) tendrían que hacer una propuesta general para que todas tengan un reloj con el horario de su país o lugar, así no pasaría los errores para mandar trabajos. Hay tantas diseñadoras en la web que hasta podrían hacer un modelo scrap para todas, serían iguales pero con distinta hora. Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!