jueves, 14 de mayo de 2009

"Blog Candy para Nuevas Amigas"

"CANDY CERRADO, CANDY CERRADO"

Hola de nuevo, el día de hoy por fin reuni todo lo necesario para invitarte a participar en mi Blog Candy "Para nuevas amigas" como te darás cuenta mi Blog es nuevesito, tan nuevo que mi lista de amigas aún esta en blanco.
Si estas interesada en compartir tips e ideas asi como ganar una nueva amiga scrapera, entonces estas invitadisima a participar.

Para participar checate los siguientes datos:
1. La invitación estará abierta hasta el proximo Domingo 14 de Junio.
2. Por esta única ocasión solo podrán participar aquellas personas que tenga blog.
3. Deberás dejarme un comentario donde me des permiso de agregarte a mi lista de nuevas amigas.
4. Asi mismo deberás publicar en tu blog un link con mi "Blog Candy para nuevas amigas" para invitar al mayor número posible de amigas.
4. Por ultimo y de manera opcional me encantará que me agregues en tu lista de amigas.
5. El domingo 14 de Junio haré el sorteo a las 12 de la noche hr. de México con el socorrido RANDOM.ORG para publicar ese mismo día a la ganadora.

Y la suertudota se llevará este paquetito para que siga entretenida scrapeando!!!

Contenido:
  • 10 hojas DCWV 12"x12"
  • 1 pqt. de flores de fieltro
  • 2 planillas de stickers Jolee´s Boutique medianos
  • 2 planillas de stickers Jolee´s Boutique chicos
  • 1 hoja de Rub-Ons Karen Foster
  • 1 hoja de Rub-Ons Wonderful Words
  • 6 Brads imaginisce
  • 16 Adhesivos de carton Sharon Ann
  • 10 brads de calabaza

Suerte a todas y gracias por participar!!

Y continuando con un poco de lo último

Les paso mis mas recientes LO uno con botoncitos y otro en blanco y negro. Ando medio atrasada en mis sketch´s pero le estoy echando ganas....



Por último....

Quiero avisarles que Paty Tanuz esta invitando a un divertido reto no dejes de visitarla y participar, tan pronto termine el mio no duden en que les estaré compartiendo.

Cuidense mucho de los miedos y menos de la INFLUENZA o INFLUENCIA ja,ja,ja......

80 comentarios:

  1. Hola Susana,gracias por realizar tu blog candy,ya lo anuncie en mi blog,y puse tu blog en mis favoritos,gracias por tu visita al mio,besos....y Felicidades por tu lindo blog....

    ResponderEliminar
  2. Hola susana, mucho gusto y gracias por la invitación paisana!
    espero poder participar en el blog candy, estas semanas he estado malita de salud y no he actualizado mi blog, pero espero que para la semana próxima me reincorpore al mundo (no solo el bloggero, si no al mundo en general, tengo un mes sin salir de casa, y no, no es influenza, :D)saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Susana me da mucho gusto conocerte, espero esté sea el inicio de una linda amistad gracias por invitarme a tu casita scrapera, me gustó lo que has hecho tienes taleto, se nota que no te cuesta desarrollar tus proyectos, por que son como muy originales (idependientemente de que sigas un sketch) y así como muy chic, frescos y divertidos... mmm no sé como decir me encantarón. Bienvenda!!! al mundo bloggero

    En ya! voy a mi blog y anoto tu link, espero leerte seguido en mi blog y espero pronto nos conozcamos en persona. Vas a ir a expo manualidades en WTC México??? ponte en contacto conmigo tenemos planes para el 23 con Chio y muchas amigas más... mpatydm@gmail.com

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el blog Candy Susana, ya te agregué en los favoritos de mi blog... me gustó mucho el Lo tan colorido!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Susy por la invitación, y bueno voy a hacer changuitos (entiendase cachitos jajajaja o mejor dicho voy a cruzar los dedos) para que ojala me lo gane, por que ese papel de mariposas me llamaaaaaa.... Tu blog esta precioso, me encantaron todos tus diseños y bueno mas al ratito actualizo mi blog y incluyo tu link, gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. hola Susana,pues bienvenida al mundo bloguero!!! me encanta tu trabajo, y tu blog candy tambien, ya lo estaré anunciando en mi blog.
    un beso y hasta pronto
    Stella

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana, soy Caro, ví el link de tu CAndy en el blog de Patty Delgado y me dije: yo tambien quiero ser amiga de Susana, ademas de invitarte a mi blog, también el mío es nuevo asi que unete a mis seguidoras!!!!
    Bye y que tengan todas mucha suerte

    ResponderEliminar
  8. ay se me olvidaba, aki ta mi link:
    http://caritoinspiraciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Amiga Cibernetica.....

    Bienvenida a este apasionante mundo bloguero y escrapero... tus proyectos son fabulosos.... ya me hice tu seguidora y te invito a pasar por mi blog www.recortesideasyalgomas.blogspot.com
    ahh estoy de celebración pues estoy cumpliendo un año en este mundo bloguero.....
    Te espero......

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana, muchas gracias por la invitacion :D me parece una excelente idea para hacer nuevas amigas scraperas blogeras :D gracias :D ya mismo voy a mi blog a subir el link :D

    ResponderEliminar
  11. Hola! felicidades por tu nuevo blog! el mío también es reciente...jejeje Ya te he agrgado en mi lista de blogs y he anunciado tu candy!
    Muchos besos y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana, bienvenida a esta comunidad de amigos de internet, tambien somos relativamente nuevas (llevamos 2 meses) y esto es fantastico. Sera un gusto incluirte entre nuestras amigas y que tu nos incluyas entre las tuyas.
    Nuestro cariño para ti desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  13. Hola Susana,

    Felicidades por tu nuevo blog. Yo también soy nueva aunquen el scrap pero no en los blogs :-)
    Será un gusto incluirte entre mis amigas scraperas :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana felicidades por tu blog, está increíble,tus diseños muy coloridos me encantó.
    Mi blog tiene muy poquito tiempo te invito a pasar http://ideascreativasdepapel.blogspot.com/
    Y espero tener suerte con el candy.
    y que me agregues a tu lista de nuevas amigas

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES SUSANA!!!!
    espero que tengas muchas suert con tu nuevo blog,yo no tengo ningun problema en que me agregues.Yo te pondré tb en mi lista.ahora mismo ctualizo el blog par que mis migas puedn verte.


    genil el paqute que tienes preparado,a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola.... Felicidades por tu Blog... haces muy bonitos trabajos...

    ResponderEliminar
  17. Hola Susana! Así que finalmente ya andas activa en tu blog? :)

    Que padre!!

    Tienes trabajos muy lindos, gracias por visitarme! Andaré por aquí seguido!

    :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Susana!! Lo primero felicitarte por tu nuevo blog que es una preciosidad!!! Me encantara que me agregues a tu lista de amigas :)

    Te dejo el link de mi blog donde anuncio tu nuevo blog con el candy para que asi puedan pasar a verte todas las chicas. Tambien te agregue a mi lista de blogs para tener tu blog siempre a la vista jeje, asi que me tendras visitandote a menudo :)

    http://elairedelavida.blogspot.com/2009/05/otra-de-blog-candys.html

    A ver si tengo suerte y me toca el regalito jeje aunque no suelo ser muy afortunada en estas cosas...pero bueno, suerte para todas!!!

    Me encantan las paginas que nos enseñas a mi siempre me da miedo usar un fondo blanco porque nunca se si voy a saber llenarlo sin que quede soso o recargado.. y tu los has compaginado genial!!!

    ResponderEliminar
  19. Susana...parabéns pelo belíssimo blog, vou ser uma seguidora desse blog.
    Sucesso!!!
    Bjss

    ResponderEliminar
  20. Hola Susana ya te anoto entre mis contactos te invito a visitarme y anunciare tu blog candy en mi blog, gracias por compartir, ya veras que conoceras a muchas amigas en estos blog, y te invito a que te anotes tambien en los foros donde compartimos mas sobre el scrap.

    ResponderEliminar
  21. hola Susana yo de nuevo por aqui te dejo el enlace para que veas donde anuncie tu blog candy http://carolynscrap.blogspot.com/2009/05/canvas-decorado.html

    ResponderEliminar
  22. Hola Susana y bienvenida al mundo del blog....mi blog tambien es bastante nuevo...pero me encanta cada vez mas y muy chevere la idea del candy....Ya puse un link en mi sidebar blog
    http://mimundo78.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. hola susana, como estas bienvenida al mundo de los blogs. espero poder contar una opcion para participar de tu candyblog. mi email es burundanguitas@gmail.com.

    ya me hice SEguidora de tu blog. Te invito a visitar mi blog www.burundanguitas.blogspot.com que cumple una añito, aun cuando no ha estado muy activo es atraves de el que me he dado a concoer con mis clientes (de tarjetas y libros de scrap y otras manualidades), asi que pasate por alla y todas las chicas que pasen por aqui tambien. tengo unos excelentes premios de candyblogs. saludos, burundanguitas.

    ResponderEliminar
  24. A todo lo que implique conocer gente nueva y hacer muchas amigas, ¡Me apunto! Tu blog es todo inspiración! felicidades. Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  25. Hola Susana!! Me alegro mucho por el motivo que has realizado el Blog Candy,"hacer amigas".
    Por supuesto que queremos ser amigas, y compartir proyectos y trabajos. Ya he puesto tu link y un post en mi blog. Por cierto soy de Canarias (España)y a continuacion te pongo mi blog, un beso!

    http://elcafedeblanqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. hola me anoto en tu sorteo chau besos
    naty-naty78.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Susana !!!

    Como estas? espero que muy bien....pues Bienvenida al mundo blogero ;)y claro que me gustaria hacer parte de tus amigas.....te cuento que yo tambien soy casi nueva en esto del scrap y me encantaria compartir proyectos, tips etc, etc....contigo gracias por el candy y ojala me lo gane ;) por cierto soy de Bogotà , Colombia, besos y abrazos desde aqui........

    ResponderEliminar
  28. hola Susy, vi tu blog candy anunciado en el de Caro y ps vien a darme una vulta, me encantará ser tu amiga y claro que puedes agregarme a tu lista de amigas, la direccion de mi blog es http://creacionesglezy.blogspot.com y ahi veras publicado tu blogcandy, saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola Susana !!!

    Muchas felicidades por el nuevo blog. Para ser nuevo tiene muuuuchas cosas padres. Me encataron tus layouts !!! El del primer año de tu bebé esta precioso !

    Ya agregue el blog candy en mi blog
    http://scrapbookyanimales.blogspot.com/

    Yo también soy nueva en el mundo del blog y del scrap.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!!
    Yo vengo a agradecerte la participacion en mi blog candy ;)
    Mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Susana!! gracias por el candy! y por supuesto que te agrego a mis amistades porque me gustan tus trabajos y me pareces una buena persona, ya me encantó de entrada la forma de promocionar tu blog invitando y con un regalito encima!! genial! Te mando un beso y nos leeremos con frecuencia seguro!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Susana!
    Encontré tu blog visitando el de Andrea. Y me encantaron las cosas que haces. Espero estar entre una de tus nuevas amigas. Ya te anoto en mi blog.
    Saludos, Mimi.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Que maravillas que haces en tu blog! Llegué acá por tu blogcandy y me encantan tus creaciones de scrapbook! Yo aún no me inicio bien, pero me llama mucho la atención. Obviamente te agregaré a mis amigas y espero que me agregues a las tuyas. BESITOS REVOLOTEANTES!

    ResponderEliminar
  34. - Felicidades por tu recien estrenado blog... me encanta la idea de hacer nuevas amigas ...asi que me apunto.... ya te he agregado a mis blogs espero que te guste el mio y me ahttp://daniagubel.blogspot.com/gregues al tuyo.... un besote...

    ResponderEliminar
  35. ¡¡¡¡¡Ya llegue!!!!!!Ufffff!!!! me tardé pero aquí estoy.....vi primero tu post actual que está superimpresionante, insisto.....y ahora si vengo a inscribirme que este candy se ve padre......gracias por tus comentarios en mi blog, claro que puedes agregarme en el tuyo, yo encantada y fascinada, que sería un honor estar aquí porque el sitio es muy bello!!!!
    Corro a dejar tu link del candy en el mio y a agregarte.
    Te mando otra superdotacion de abrazos, besos y saluditos escraperos, regios!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola¡¡¡ Susana te visito desde Chile donde lamenatablemente no sé conoce mucho de scrapbook por lo cual este sorte me viene muy bien ... soy nuevitita en scrapbook pero más bien el mio es algo como "SCRAPBOOK ARTESANAL"
    y claro¡¡¡ que me agrgues como amiga estaría muy feliz ¡¡¡ me llevo tñu link a mi blog asi muchas chicas podrás conocerte
    besitos
    desde CHILE

    ResponderEliminar
  37. Hola Susana, muchas felicidades por el blog tan especial con el que nos deleitas. No tengo blog, por lo tanto no participo en tu sorteo, pero no importa, solamente quiero decirte que si quieres la amistad desinteresada de una persona a la que le encanta tener amigas y que apuesta por el amor en el mundo y no quiere fronteras, estaré muy feliz de poder ser tu amiga y te dejo mi e-mail. yo continuaré visitando tu blog, y viendo como va creciendo Constanza por tus LO. Saludos desde España
    amvhr2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Susana, aceptarías a un amigo?!?! jejej se qu een el mundo del scrap no hay muchso hombres, pero este quiere conocerte mejor... he visto tus trabajines y me gustan mucho, me agrada que experimentes con varias técnicas y materiales y tu hija esta super mega archi bonita hihihihi... en un ratio actualizao mi blog para ponerle el link sale?!?! Saludos y espero seguir deleitandome con trabajos e ideas taaan bonitas ÜÜÜÜ

    ResponderEliminar
  39. Hola Susana buscando en la web ayer te encontre en los blogs de scrap , me gusto mucho y sobre todo que estas iniciando o sea que puedo aprender y tener muchas ideas de este grupo que estas formando.

    Rico ser tu amiga desde Colombia y estar al tanto de cosas en general. Te cuento seras la primera persona que estrenara mi blog por que esta en blanco pero ya se ira llenando un abrazo Olga

    ResponderEliminar
  40. Hola Susana
    Felicidades y bienvenida a este mundo adictivo y si me gustaria conocerte mas por eso te invito a mi blog donde en este momento te acabo de agrgar a mi lista y e puesto tu link

    ResponderEliminar
  41. Hola Susana
    me encantaría participar así que te pongo un link en mi blog
    Un beso gran

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa! yo tambien me apunto a tu iniciativa , me encantaria ser tu ciber amiga, ya me he hecho seguidora de tu blog asi que te seguire de cerca! jejejeje
    Besitos desde Madrid

    ResponderEliminar
  43. Hola Susana,
    desde el otro lado del charcho (Alicante-España) te envío un abrazo de bienvenida a mi nueva 'ciberamiga'. Enhorabuena por tu blog y por tus trabajos que son preciosos. voy corriendo a poner el link en mi blog.
    ¡¡¡¡Y a ver si tengo suerte con el candy, que se ve lindísimo!!!!.
    Mayte

    ResponderEliminar
  44. hola susana!!! soy paola y vivo en argentina y me parece maravillosa la forma de encontrarnos y conocernos y sobretodo compartir algo tan lindo como el scrap.me gusto mucho tu blog,tu estilo de scrapear es muy lindo!!!!y te pondria en mi lista unque no lo digas!!!!ojala tu tambien me pongas en el tuyo!!!!besos y tenes una nueva amiga por aca!!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    ahora sai que subo tu enlace a mi blog y asi poder participar, y ya t agregue a mis amistades jijijijij, voya agregarte al facebook tmbn, muchos slauditos desde el fin del mundo, osea CHILE!!
    kriños
    Rosy

    ResponderEliminar
  46. Ahora mismo hago un enlace a mi blog.
    (juraría que te había dejado un mensaje)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  47. Hola Susana te dejo el link de mi blog para q seas mi amiga yo tambien tengo poco de tenerlo y la vdd amigas o seguidoras mmm... no tengo

    http://cecygon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. hola susana, yo tambien soy novata en los blogs y tambien del scrap, pero a poco aprendere :); mas bien gracias por abrir el sorteo y por brindar tu amistad..!!!

    Mi blog es: http://conijacky.blogspot.com/
    no hay muchas cosas pero poco a poco ire agregando trabajos que ire realizando.

    Bye, cdt, saludos desde Perú......

    ResponderEliminar
  49. Hola !!!! Susana!!!!!
    Me gusta mucho el scrap....soy nueva....de a poco m voy animando ....me encantan tus trabajos ... ya me hice seguidora tuya!!!!!
    Muy buena idea la de hacer un blog candy para amigas nuevas....
    Te mando un beso!!! desde Argentina!!!!
    Este es mi blog
    http://oda-al-dia-feliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    te invito a pasar por mi blog, ya puse tu candy.
    Saludos

    ResponderEliminar
  51. Hola soy Margie de Panamá, y me da gusto contar con una nueva amiga scrapera. Mi blog también es 9cito, espero me agregues como amiga http://detalleshechosamano-margie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Hola Sussy!! perdon por la tardanza, pero finalmente puse la entrada en mi blog anunciando tu candy, y por supuesto que puedes agregarme a tu lista, Tus trabajos estan muy lindos me encantaron las letras de primos.

    Saludos

    Gaby

    ResponderEliminar
  53. Me encanto este Blog Candy para Nuevas amigas, yo ya te agregue a mi lista y por supuesto puedes tu agregarme a la tuya. Espero tener suerte y resultar ganadora

    ResponderEliminar
  54. Hola Susana, soy Jess de Guadalajara, ya anuncié tu blog candy en mi blog, te agrego a mi lista de blogs amigos y me encantaría que agregaras mi blog a la tuya. Besos

    ResponderEliminar
  55. Hola Susana soy Magda (Adrenalina) amiga de Jess tambien la del post anterior jajajaja y ahorita me lanzo a mi blog para anunciarte en mi seccion de Candys.. Gracias por visitar mi blog... y por supuesto que me encantaria que me agregues a tu lista de amigas preferidas jajajaja.. Felicidades por los sorteos que ganaste...

    ResponderEliminar
  56. Hola Susana mucho gusto, no conocia tu blog. y claro que desde luego que por supuesto que desde luego que siiii!!!!! jajaja te doy permiso de que me agreges a tus amigas es un honor para mi. Gracias por la oportunidad .... saludos

    ResponderEliminar
  57. Hola Susana ya cumpli con las bases para participar. Espero ser la afortunada.
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Hola Susana, me gusto mucho tu blog, llegue de casualidad por el blog de Paola q es argentina, bueno yo tb lo soy, solo q vivo en Roma y por ahi no hay casi nada para hacer scrap! Haces unas cosas muy muy bonitas! Te voy a hacer Publicidad y te voy a venir a visitar seguido...te agrego a mi lista! un beso grande Anabella
    pd yo tb estoy de Candy, si queres participà!

    ResponderEliminar
  59. Hola !!!! Susana!!!!!
    Mi blog es: animacreativa.splinder.com

    Gracias por la oportunidad .... saludos
    Bianca

    ResponderEliminar
  60. Hola Susana,vengo a conocer tu blog y espero poder anotarme en tu Blog Candy...que hermosas cosas haces!Me llevo tu logo a mí blog para que mas amigas nuevas puedan participar.Besos!

    ResponderEliminar
  61. Hola Susi
    Que padre tu esta idea del blog Candy por supuesto que ahora mismo te publico en mi blog. Y claro que puedes agregar mi link es un honor ¿oye tienes planes para este sabado? Tenemos Crop en mi tienda y seria lindo conocerte es un crop de cumpleaños Mandame mail si quieres venir sale? kojimitascraper@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola¡¡¡ por acá tambien estoy conociendo tu lindo blog y estar en él es un verdadero honor ¡¡¡¡muchas felicidades ya esta tú link en el mio para que juchas chicas te conozcan
    besitos

    ResponderEliminar
  63. hola sn muy buenaidea lo de og candy, te cuento que llegue ui viendo tu anuncio en el blog de otra amiga ye agrego a mi lista y me llevo tu concurso a mi blog de ternuritas .
    yo trabajo en foami y papel y mi chico q es maniatico delas fotos se esta iniciando en el scrapeo me h unido a su idea asi q pronto lmuestro mis scarpa o digitales
    saludos desde vzla
    marialex

    ResponderEliminar
  64. a sus perdon es q entre con la cuenta done no tengo blog
    hola susy muy buena idea lo de bloog candy, te cuento que llegue aqui viendo tu anuncio en el blog de otra amiga ya te agrego a mi lista y me llevo tu concurso a mi blog de ternuritas .
    yo trabajo en foami y papel y mi chico q es maniatico delas fotos se esta iniciando en el scrapeo me h unido a su idea asi q pronto lmuestro mis scarpa o digitales
    saludos desde vzla
    marialex
    ahora si eq grafickmanitas es mi tiendita

    ResponderEliminar
  65. hola!!
    me acabo de iniciar al scrap y he conocido tu blog y me ha gustado mucho!!!
    por eso me apunto a tu sorteo!!
    yo tambien estoy de sorteo si te apetece?
    mi blog es mmidiarioo.blogspot.com
    un saludo

    me ago asidua tuya

    ResponderEliminar
  66. hola!!
    me gustaría participar en el sorteo, sigo tu blog y linkeo el sorteo en mi blog, vale?
    besitos desde españa!!

    ResponderEliminar
  67. Me apunto al sorteo y por supuesto que te dejo que me agreges, lo he linkeado en la derecha de mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. ciao
    partecipo volentieri al tuo candy!!

    ciao elisabetta

    ResponderEliminar
  69. Hola Susana!! bienvenida al mundo blogger, y con las bellezas que haces me encantaría poder compartir con vos, te cuento que me encanta el scrap, pero lamentablemente en mi país prácticamente no se consigue material, asi que no se puede hacer mucho, pero me deleito visitanto blog como los tuyos.
    Estaría muy orgullosa que me agregues como amiga, y me llevo para linkearte en mi blog, en la columna derecha, y esta de mas decirte que tengo los dedos cruzados, me encantaría poder ganar!!! a quien no verdad???
    Te mando un beso grande
    Andrea

    ResponderEliminar
  70. parabén ja estou seguindo seu blog.
    ja linkei em meu blog. www.galvaostfamily.blogspot.com
    bjuss
    samantha

    ResponderEliminar
  71. Hola, bienvenida a la blogosfera, por supuesto que tienes una amiga en mi. Yo vivo en Cd. del Carmen en el estado de Campeche. UUUY que emoción a ver si me gano algo y por cierto que yo tambien estoy de sorteo por si gustas participar.
    Te llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  72. Hola Susana! Yo soy de México DF, ya te agregué en mi blog, date una vuelta http://alibi-quedetalle.blogspot.com/, espero te guste y estemos en contacto para hacer cosas para el mundo scrapero en México.
    Recibe un abrazo.
    Abdahli

    ResponderEliminar
  73. Por cierto, oficialmente, me encantaria que me agregaras como AMIGA en tu blog!
    Abdahli

    ResponderEliminar
  74. Hola Susana!! Lo primero felicitarte por tu nuevo blog que es una preciosidad!!!
    Me encantara que me agregues a tu lista de amigas...
    Besos

    ResponderEliminar
  75. Me encantaria participar.
    Mi mail es lululooks@gmail.com

    Yo tambien hago un sorteo en mi blog, estás invitada a participar

    ResponderEliminar
  76. Hola,
    Llegué justo a tiempo.
    Me anoto y ya llevo el link a mi blog.
    También te agrego a mi lista de Blogs visitados.
    Gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  77. Hola yo quiero participar, ya tas en mi blog acá el link:
    http://amorevitacrocette.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Hola susana hoy viendo tu blog me causo en gracia la foto de -Primos-, tengo una foto igualitica de mi hijo y su primo cuando tenian meses , el ahora tiene 14 años. La foto estan los dos tambien en coche ,y con los gestos similares te montare en estos dias un Lo con esta foto.
    Saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  79. Hola, esta muy lindo tu blog, te dejare el enlace del mio para k nos visites y tmb llegar a ser amigas... Salu2

    ResponderEliminar
  80. Muchas gracias por tan linda iniciativa, los regalitos que ofrecen son una maravilla. Que afortunada la persona que los reciba.
    Te anuncio en mi blog para que esta cadena siga.
    Besitos, Yuddish
    http://feelfelt.blogspot.com/2010/06/blog-candy-para-nuevas-amigas.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!