viernes, 11 de junio de 2010

Un LO Verde!!

Hola, holaaaa
Feliz viernes y después de disfrutar de la emoción del partido de apertura que es el tema del dia, les traigo un LO que hice continuando con las fotos resagadas de bebe de Constanza que aún continuo scrapeando, upss...
Esta hecho con la tecnica de 3D y Quilling, mucho papel de K&Co. muchos recortes y flores, algunas cortadas con mi bigshot y dandoles volumen con otras flores Prima, en fin muchos detalles! espero les guste y no olviden que me encantará saber que pasaron por aqui leyendo sus lindos comentarios!






Feliz fin de semana!!

9 comentarios:

  1. Te quedo precioso Susi, me encanta cuando tienen objetos en 3D, y los colores super tiernos, muchas felicidades eres muy creativa y una gran diseñadora, mis respetospara ti y te admiro!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana,
    De verdad que es sweet mi tocayita y sweet el layout; que trabajo el de recortar tanto pero queda muy bonito, me gusta mucho el papel de la esquina superior izquierda. Feliz fin de semana para ti tambien.

    ResponderEliminar
  3. hola muy hermoso su lo, me gsuto mucho esas aplicaciones en tonos verdes, muy bonito, y en 3d, nada que mejor, saludos.-

    ResponderEliminar
  4. Que dulzura de pagina me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Susy! qué bonita esta página! qué lindos detalles!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  6. Quedo preciosa!!me encantan esos detalle en 3D!!cariños!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita página Susana!
    Las flores, los colores y la bebé de Constanza.
    Quedó precioso con las técnicas que aplicaste!Muchos cariños desde Cba. Argentina. Mary

    ResponderEliminar
  8. Hola Su ! que bárbara...de nuevo un LO lleno de mucho detalle y trabajo. Te quedó muy bonito. La mariposa me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la combinacion de ambas tecnicas!!! me gusta mucho el quilling y te quedo precioso, felicidades por tu trabajo amiga!

    Saludos y besos!

    http://www.scrapealo.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!