miércoles, 9 de junio de 2010

Amigas para siempre!!

Holaaaa,

Hoy les traigo un LO que hice para la mejor amiga de mi hija, ya que no puedo evitar compartiles lo maravillada que estoy de como los niños son capaces de generar vinculos tan importantes con personas agenas a su familia ya que este es el caso de Constanza y su mejor amigas que se conocieron siendo bebes y ahora se llaman "amigas para siempre" me enternece verlas como se buscan y se abrazan en fin...
Ahora les toca separarse ya que van a escuelas y ciudades distintas, y confio que gracias a la tecnologia y al bendito facebook algun dia sus vidas se vuelvan a cruzar!

Este LO es un scraplift de mi querida Carole Janson y esta lleno de realces y detalles, asi que espero le guste a la futura dueña y perdure a través del tiempo.



9 comentarios:

  1. Hola Susy!! qué hermosa te quedó esta página, colorida muy suavemente y llena de lindos detalles!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Esta maravillosa!!!!que bonito recuedo!!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa la pagina, y que bonito amigas para siempre, jajajaaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Amigaaa, me encantó, y más el tuyo que la versión original, será por el rosita??? hehehe y la cerca de tubitos de papel!!!! Todo de wow!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Susy, te quedó de 10 está tan lindo, tan rosita!!!!! Que mala suerte que tu nena y su amiguita se separen pero no te preocupes, como dices, este mundo más conectado no puede estar y si yo me he encontrado por hi5 con amigos de hace 12 años, por que tu nena no???

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana,
    Que lindo te quedó, me encantan los colores (colores que yo no puedo usar, :( snif snif) y los detalles del sol con las nubes y el del arbol con el pato, está "super cute". Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana esta preciosa la pagina, me encanto los colores y como enrrollas el papel, que triste lo de tu nina y su amiguita, por lo menos tiene una amiguita la mia no tiene amiguitos aca, aunque ya este ano entrara a pre kinder asi que hara amiguitos alli por eso estoy contenta por ella. Todo lo bueno que les pase a nuestros hijos nos hace feliz igual cuando pasan por momentos dificiles, pero ya en la escuelita encontrara mas amiguitas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Susana!
    ¡¡¡Me encanta la página!!!, los tonos rosas son mi debilidad, quedan tan lindos los trabajos y delicados! Muchos cariños desde Córdoba, Argentina Mary

    ResponderEliminar
  9. Susana, esta HERMOOOOSA amiga tu pagina...Que lindura de detalles!!!! me fascino enserio, los colores, cada detalle, es fantastico tu trabajo, te mando un saludo :)


    http://www.scrapealo.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!