viernes, 18 de junio de 2010

Papalote!!

Hola chicas, feliz viernes ya fin de semana!!!

Hoy tuve oportunidad de terminar este LO que hacia dias que tenia ganas de usar el color morado y esta fue la oportunidad, la mayoria de los embellishment de este layout estan hecho por mi a excepción de la mariposa y uno que otro sticker, todos son recortes de papel con un poco de doodling, algo de relieve y las flores son PRIMA de papel y confetti en el centro!

Espero que les guste y que disfruten su fin de semana!


Mil gracias como siempre, por tomarse el tiempo de visitarme!


12 comentarios:

  1. Hermoso como siempre!!!!buen fin de semana!!cariños!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana,
    El morado no es uno de mis colores favoritos pero con esta combinacion se ve muy bien, todos los embellishments te quedaron muy bonitos y nunca se me habia ocurrido que se puede hacer como tu hiciste con la cartulina blanca el doodling en las orillas y queda muy padre y jugueton. Que tengas bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Huy te quedo precioso, me gusta mucho elcolor morado ultimamente, y mas en mi ropa, elpapalote esta precioso, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana como siempre tus trabajos tan lindos los colores detalles hermoso bueno tu niña tambien linda.
    Sabes hace tiempo que estaba fuera ya que en Chile con el terremoto las cosas cambiaron bueno pero ahora todo bien y volviendo a scrapear dentro de poco actualizare mi blog.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Qué tierna esa niña!!! y linda página...

    ResponderEliminar
  6. Ay Susy cada día te admiro más, q lindos proyectitos haces ... me encanto!! .. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Nòmbre està hermoooso! y Constanza como ha crecido que barbaridad! El estilo esta padrìsimo gracias Susy!

    ResponderEliminar
  8. Hola Susy!qué linda tu página, los detalles hermosos y tu nena bella!
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. La pagina muy tierna y preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita te quedo, me encantaron los detallitos que usastes, todo encaja rebonito...

    saluditos!!!
    p.d. Ya me llego el regalito que me enviastes, gracias todo lindo, muy agradecida contigo por el lindo detalle de mandarme ese regalito, de nuevo mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. sUSY, ME ENCANTA YA LO SABESSSSSSSSSSS, ESTÁ PADRÍSIMOO, LA COMETA, LAS NUBES, TODOOO!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Susana!
    Qué lindos colores, particularmente me encantan todos los rosas y lilas, te quedó muy delicado el trabajo y la nena un amor. Muchos cariños desde Córdoba, Argentina.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!