domingo, 6 de junio de 2010

Reto #2 InspirARTE!!

Feliz domingo!!

Y bien después de una calurosa, atareada y pesada semana he cargado pila.... Y hoy les traigo el LO que hice para el Reto #2 de InspirARTE que organiza Pami, y el reto consiste en inspirarte en una canción, yo escogi "Cuando quiero Sol" de Presuntos Implicados, pues no estan para saberlo, no yo para contarlo.... Pero este mes es mi aniversario de bodas No. 7 y me encanto la idea de usar esta canción que fue la que mi maridin y yo bailamos el dia de nuestra boda :)
Asi que aca se los dejo y cruzaremos los dedos para ver si le guta mi LO a Pami y al "Sr. dueño de sus quincenas" ja,ja,ja....


No olviden que me encanta leer sus mensajitos y que les deseo un esplendido inicio de semana!!

13 comentarios:

  1. Que precioso que esta!!!Feliz aniversario!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana,
    Te quedo muy lindo, suerte en el reto y Feliz Aniversario! saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso, y que mejor inspiracion que tu aniversario...muchas felicidades y exito en tu reto
    nathally

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, que rico!!!
    Muy belo tu page!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso Susy. perfecta inspiración.

    Feliz Semana....

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo LO Susana!!! Me gustan mucho los colores que has usado.

    Feliz aniversario desde ya!!!

    Besis!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana! Muy lindo LO, me encantan los colores!! Felicidades por tu aniversario!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Susana!
    ¡Feliz Aniversario!, muy lindo el Lo
    Muchos cariños desde Cba.Arg. Mary

    ResponderEliminar
  9. Susana!

    Que HERMOSO layout, me encanto TODO lo que utilizaste en el, esta todo todo precioso!!!! y salen muy guapos!!.

    Saludos


    http://www.scrapealo.com

    ResponderEliminar
  10. Elegiste una super rola para tu Lo, te quedó padrísimo amiga!!!!!! Me encanta tooodo el Lo! Felicidades!!!!! También nosotros, en este mes, cumplimos 7 años!!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!me encanta tu trabajo! los colores que elegiste son preciosos!!! Mucha suerte y Feliz Aniversario!! Te invito a visitarme en http://crearconelcorazón.blogspot.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Esta lindo, me gusto!!! Feliz Aniversario y que Dios les siga bendiciendo por muchos años mas!

    ResponderEliminar
  13. Susy, increible el LO y escogiste una de mis canciones favoritas, es una super canción de un super grupo Presuntos, soy fan como veras, yo tenia la intención de participar con De Puntillas ... a ver si me animo, por lo pronto ... Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!