lunes, 30 de enero de 2012

Sketch con reto

Hola chicas,
Este fin de semana me di a la tarea de terminar mi participación para el reto con las chicas "Libres de acido" las cuales en esta ocasión tienen invitada especial "Ceci Reyes" y ella propone una lista de puntos que debe de cumplir el proyecto asi que aqui les dejo:

El sketch debe contener todos los elementos que ves en la imagen:
- Matasellos (los sellitos postales)
- Tela de gasa
- Flourishes o doodles
- Los puntitos son mist
- Mariposas
- El título con el tema de Cumpleaños
- Abajo del título un listón amarrado, cosido o como les guste
- Muy importante: el journal
- No participan sketch digitales

Y aqui mi versión!!

Aqui un acercamiento donde se aprecian mejor las gotitas del mist.....

Y e esta otra se ve la cuadricula de la tela de gasa q incluso tiene unas estrellitas de gloss con diamantina.. esta telita es de "Webster´s Pages" Colección 2 de "netting vintage inspired".



Feliz inicio de semana!!

7 comentarios:

  1. WOW!! que hermosoooooo!!!! tus trabajos son siempre tan equilibrados, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! ¿será que algún dia me saldrá algo asi??? esta hermoooso!!!

    ResponderEliminar
  3. Susana esta increíble tu LO, Gracias por compartir!!!

    Saludos y buenas vibras!

    ResponderEliminar
  4. tas muuuuy cañona Susita :P soy tu FANS total!

    ResponderEliminar
  5. TE QUEDO SUPER LINDO!! ME ENAMORO DE TUS TRABAJOS.SALUDOS Y SUERTE EN EL RETO.

    ResponderEliminar
  6. relindo Su!!!!! te quedo hermosisisimo!!!!!

    saluditOs!!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola!! te descubri el otro dia y cada poco entro a ver todas las cositas que tienes y que me encantan,eres una artista!!! un besito !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!