miércoles, 4 de enero de 2012

Mi florecita!!!

Amo esta foto tenia algunos meses guardandola y no encontraba el momento de scrapearla, aqui Aranza tenia 4 meses y el sketch No. 3 de "Scrapeando de lejecitos" fue el elegido!

Para este LO use la parte de atras (blanca) de una hoja que no me gustaba, este creo que es un buen tip xq asi estas hojas no tienes que arrumbarlas o mandarlas al bote de la basura y el resto fueron recortes que tenia guardados, algunos embellishment´s y los banners que hice a mano y tan tan!

Gracias por pasar por aqui y si te gusto no olvides dejarme un mensajito!!

3 comentarios:

  1. Está precioso!!! me encantó, lleno de colores y alegría

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, como estas?
    Que linda esta tu bebe, y tus trabajos como siempre preciosos e inspiradores.
    Te mando un abrazo fuerte y feliz año 2012.
    Slds, dalys (aka burundanguitas)

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!