sábado, 3 de julio de 2010

Plantilla para Divas in Recycling!!

Hola chicas, feliz sabado!!

Y bien hoy les mustro mi LO que hice para el reto de la primera plantilla del foro de Divas in Recycling, es sencillito pero con muchos punches, utilice mi perforadora de Martha Stewart en tiras blancas y verdes las cuales corte cada ondita y después acomode al rededor de los circulos tanto en el central como en la foto, y en lugar de circulos al rededor tambien utilice puras flores tambien de Martha Stewart, espero les guste el resultado y ahora a cruzar los dedos para que haya suerte!!



y esta es la plantilla propuesta por Pami.


Si pasan por aca no olviden dejarme un mensajito que me encanta leerles!!


6 comentarios:

  1. wooooooouuuuu esta HERMOSO, esta mas que hermoso, esta divino, me encantan las flores y la orilla que hiciste con tu perforadora, mucha suerte Susy, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana,
    Muy bonito, coincido con Ross en lo de la orilla, y esas flores son muy bonitas (esas se consiguen en Mexico???) y el fondo con la pintura verde hace que contraste mucho el centro. Suerte para las stickers :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Susi!!!!mee encanto!!!suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Q Barbara Susy, ests Hermoso ese LO y la BB mejor aún .. Felicidades y Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Precioso LO !!! las flores, el "papel encaje" amiga como siempre te digo !! que paciencia para recortar cada detalle pero mira que el resultado vale mucho la pena. Suerte en el reto !

    ResponderEliminar
  6. Te quedo maravilloso!!! Me encantaron las flores!!! Gran trabajo Felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!