lunes, 12 de julio de 2010

Sweet Princess

Hola chicas, feliz inicio de semana!!

y bien este fin de semana fue productivo y tuve oportunidad de terminar otro LO con los banners que estan super de moda, hacia tiempo que habia comprado estas carpetitas de papel picado y no las habia usado pero esta fue la ocasión.

Para este LO sigo con las fotos de bebe de Consty y la colección de papeles que use asi como los embellishment y las tiras son de la marca Best Occasions de la colección cuteworld, el letrero de sweet asi como las flores son de K&Co. y el cupcake es de Me & My Big Ideas. A poco no es una dulzura?

en fin aca se los dejo y mil gracias como siempre por visitarme!





10 comentarios:

  1. Super linda y hermosa, la beba y el LO!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso te quedó, colores muy suaves y lindos, me encantaron las banderitas que utilizaste y la niña esta preciosa.

    Saludos Susana.

    ResponderEliminar
  3. siii estoy de acuerdoooo, es una dulzuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantó!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi el que me encanto fue el caballito y la idea del marco de botones ahhhhh genial :D

    ResponderEliminar
  5. Bello. bello y bello!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  6. - Preciosa pagina con tanto detallito.... super dulce y la modelo mas preciosa todavia....

    ResponderEliminar
  7. huyyyyyyyyyy se ve super tierno y tu nena aun mas, esta lindisimo, me encanto, todos los detalles y que predominara el rosa pero en tonos suaves, se me muy muy hermoso, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Susana!
    Anduve un poco perdida porque estaba preparando mi blog nuevo, te vengo a invitar si puedes ir
    http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/
    Muchos cariños!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Susana!
    Gracias por tus palabras, recién estoy dando los primeros pasos, inseguros, y necesito del aliento de scrapers con más experiencia que yo. Te dejo muchos cariños y gracias!

    ResponderEliminar
  10. hola susy que tal, aqui pasando a saludarte, como siempre bello todo lo que haces, besitos desde pty. slds, dalys-burundanguitas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!