lunes, 22 de febrero de 2010

Puro Corazón!!!

Hola, hola

Iniciando la semana con mucho corazón ya que hacia dias que tenia antojo de hacerme un LO junto a mi maridito y aunque ya paso el 14 de febrero me puse manos a la obra y este fue el resultado, sencillito pero lleno de corazones.



Aprovechando este post amoroso les quiero compartir a todas aquellas personas interesadas en expandir su conciencia que este 24 de Febrero a las 18:00 hr tiempo de México habrá a nivel mundial un movimiento importante que liberará el chakra del corazón de la madre tierra además de que será una apertura importante del corazón de todos los seres humanos con todo lo que esto implica como sanación y limpieza de emociones negativas, todos estan invitados a participar solo uniendose a esta intención y lo podrán hacer de forma personal desde su hogar, ya que el 2010 es el año del corazón para más información den click a este link El corazón de la tierra.

Y ya saben que me encanta leerles, asi que si pasan por aqui no olviden dejarme un mensajito.

Que la inspiración les acompañe!

6 comentarios:

  1. HOLA SU CUANTOS CORAZONES!!?? LINDO SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. - Si que esta chula tu pagina con los corazoncitos..... muy guapos los dos.... un besote prenda....

    ResponderEliminar
  3. Me gusto, me gusto sencillo pero muy lindo, permitirias que tome la muestra para hacer uno para mi con una foto de tengo con mi marido?.....por que de verdad no hacen falta palabras con este lou se dice todo.
    gracias por la invitacion estare al pendiente cuidate mucho y de corazon te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. que bueno que te diste la oportunidad de hacer algo de ustedes, a mi a veces me pasa igual tooodo es para los bebès jajajaja! te quedò liiindisimo como todos tus trabajos!

    bsos!

    Diana

    http://artescrapbydiana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que lindo me gusta tanto color sobre fondo blanco luce genial....ay amiga ando toda desorganizada con mis fines de semana deja me organizo y te aviso que dia nos podemos ver...ya te extraño !

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! divino tu LO a puro corazón!!!! me encanto, te quedo un lindo recuerdo, no se porque sera o al menos en mi caso, cuando tengo que hacer algún trabajo siempre pienso en niños...y nunca en nosotros, te felicito!!!!
    Besos y buen fin de semana
    Andrea

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!