sábado, 27 de febrero de 2010

Dulces detalles de San Valentin

Hola, holaaaa

Ya a punto de terminando Febrero les traigo mis regalitos de San Valentin, estas macetitas de corazón que van rellenas de dulces estan inspiradas en el reto de este mes de las chicas de Piensa Scrap.

Estas macetas son muy sencillas de hacer solo necesitan papel de scrap, la base es 1 vaso deshechable de papel yo recicle unos vasos de hello kitty del ultimo cumple de Consty, los recorte de la parte superior haciendo tiritas enrolladas y los forre de papel, el corazón es de unisel cubierto de petalos flores de papel (yo use flores Prima), un palito, listón, adornos y dulces para llenar la maceta.

La verdad es que hasta ahora que estoy subiendo la entrada se me ocurre que pude hacer un tutorial, pero si les agrada la idea y creen que les puede ser de utilidad dejenme un mensajito y si son varias las interesadas con todo gusto lo hago y lo subo para compartirlo o.k.

Y por último les dejo a mis protagonistas y no se olviden de hacerme saber que pasaron a visitarme.





16 comentarios:

  1. Lindas Susana y a mi si me gustaria el tuto , ya que estoy empzando a desarrollar las ideas paar el cumple de la Bebe. Un abarzo

    ResponderEliminar
  2. Muy dulce!!jajjajjaja
    Estan preciosos, si me gustaría saber como los hiciste!!Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana,
    Te quedaron muy bonitas y originales, y cumplen dos funciones, como contenedor de dulces y como centro o adornos de mesa para un cumple, bautizo, baby shower. A mi si me interesaria el tutorial. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Susy te quedaroon muuuy lindas!!! gracias por compartirlas con nosotros. Los tutos siempre se agradecen amiga!

    Saludos

    Diana

    http://artescrapbydiana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Susy te quedaron super lindisimas!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Su !!! estan super tiernos ! ahhh gracias por la inspiración me has dado una buena idea para usar unos pétalos de unas flores que tengo por ahi !!!!

    ResponderEliminar
  7. Susy, siempre al pendiente de tus trabajos, y me apunto para el tutorial, ojala te ánimes.
    Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar
  8. hola susi me encanta tus trabajos que presentas y como no van a estarlo si tienes una inspiracion tan linda " Constanza"; y que bueno que te animes a compartir tu trabajo

    ResponderEliminar
  9. hola Susy!!! que suerte tuve de caer en tu blog!!! me encanta todo lo que haces! yo no he empezado con el scrap....pero ya llegara el momento! te siguo y te enlazo en mi blog, si quieres visitame, te invitare a un cafe! es el de abanic-arte, un abrazo desde España, carmen.

    ResponderEliminar
  10. Hola estan muy lindas estas macetitas y a mi tambien me interesaria mucho el tuto, ojajala que si te animes a hacerlo, mientras ya me hice seguidora pa' estar al pendiente jejeje

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana

    A mi tambien me encantaria tener el tuto ademas que estan hermosas las materitas..... Y pasate por mi blog que hay una sorpresita para ti.....besos y abrazos....http://scrapluz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que originales están, me encantaron!! muchas gracias por partipar en nuestro reto, saludooos!!

    ResponderEliminar
  13. wOOOLAAA!!!! FeLiZ dIa De lA MuJeR !!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Wow Hermosas....me gusto tu trabajito , suerte en el reto !

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!