viernes, 8 de enero de 2016

Bienvenido 2016

Hola,

Hacia ya un tiempo que no actualizaba mi blog y no quería que terminará este mes sin ponerme al día con mis ultimos proyectos.

Hoy les quiero dejar una probatida de mi ultimo proyecto para "Texturarte" le pueden dar click en la foto y brincar al blog para que vean como quedo, espero les guste pues la colección de "Historias de Navidad" que utilice esta hermosa y es 100% mexicana.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/2016/01/bienvenido-2016.html

Deseo que tengas un año espectacular lleno de dicha y bendiciones y que este cargado de inspiración, amor y alegrías, no olviden visitarme y ya les estaré publicando mis siguientes proyectos.

Feliz 2016!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!