martes, 17 de marzo de 2015

DT Texturarte y Ganadora del Candy!!

Con mucha emoción y muchos nervios me acabo de enterar que quede dentro del DT de Texturarte, es un honor y un gran reto poder crear cosas con esta espectacular marca Mexicana, así que ahora a empezar a hacer girar al raton para que nos ilumine con la creatividad necesaria para estar a la altura de semejante Equipo.

Por otro lado estoy SUPER, MEGA, HIPER Agradecida con todas las que pasaron por mi blog a dejarme sus buenas vibras pues hoy se hicieron sentir al momento en que me enteré de semejante noticia y como lo prometido es deuda aqui les dejo la lista de las participantes y el resultado de nuestro querido RANDOM, asi que querida Lupita, escribeme a su_landa@yahoo.com.mx para mandarme tus datos y poderte enviar tu regalito!



Gracias nuevamente  feliz semana para todas!

8 comentarios:

  1. Felicidades Susyyyyyy
    Me alegra muchoooo
    Se que nos mostraras bellezas, como siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Su!!@
    Tus trabajos son hermosos, sera un gusto verte como DT..

    ResponderEliminar
  3. Yo muy feliz de que hayas entrado al equipo de texturate!!! Muchas felicidades Susy!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a ti y al equipo de texturarte porque conforman un gran equipo! Felicidades a la ganadora también!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Susy, ahora a ver tus lindas creaciones en Textuarte!!!

    ResponderEliminar
  6. hola !!! Muchas gracias y Felicidades por tu
    Logro, espero ver tus hermosos trabajos
    Marylupita Galindo

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!