martes, 17 de marzo de 2015

DT Texturarte y Ganadora del Candy!!

Con mucha emoción y muchos nervios me acabo de enterar que quede dentro del DT de Texturarte, es un honor y un gran reto poder crear cosas con esta espectacular marca Mexicana, así que ahora a empezar a hacer girar al raton para que nos ilumine con la creatividad necesaria para estar a la altura de semejante Equipo.

Por otro lado estoy SUPER, MEGA, HIPER Agradecida con todas las que pasaron por mi blog a dejarme sus buenas vibras pues hoy se hicieron sentir al momento en que me enteré de semejante noticia y como lo prometido es deuda aqui les dejo la lista de las participantes y el resultado de nuestro querido RANDOM, asi que querida Lupita, escribeme a su_landa@yahoo.com.mx para mandarme tus datos y poderte enviar tu regalito!



Gracias nuevamente  feliz semana para todas!

8 comentarios:

  1. Felicidades Susyyyyyy
    Me alegra muchoooo
    Se que nos mostraras bellezas, como siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Su!!@
    Tus trabajos son hermosos, sera un gusto verte como DT..

    ResponderEliminar
  3. Yo muy feliz de que hayas entrado al equipo de texturate!!! Muchas felicidades Susy!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a ti y al equipo de texturarte porque conforman un gran equipo! Felicidades a la ganadora también!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Susy, ahora a ver tus lindas creaciones en Textuarte!!!

    ResponderEliminar
  6. hola !!! Muchas gracias y Felicidades por tu
    Logro, espero ver tus hermosos trabajos
    Marylupita Galindo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!