jueves, 1 de agosto de 2013

Reto Cenicienta para Piensa Scrap!!

Y bien estamos oficialmente empezando a disfrutar del mes de Agosto, ufff estas vacaciones se esta escapando muy rápido. Pero que mejor día para compartir el lindo reto del mes de Agosto en "Piensa Scrap" pues este mes tiene una propuesta muy linda donde estamos seguras que te divertiras no dejes de visitarnos y participar, aqui te dejo mi versión de este reto.



Y que tal mi "Cenicienta" eh???


Feliz mes y gracias por sus lindos mensajes!!

9 comentarios:

  1. Que bella zapatilla Su!!! Tú sabes como me encanta tu trabajo!! Y tu princesa con su zapatillaaaaa awwww!!

    ResponderEliminar
  2. ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Su, que hermoso trabajo!!!!!!
    me encanto cada detallito, los papeles que usastes!!!!
    linda zapatilla!!!

    saluditos....!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo preciosa amiga!!! Me encanto la combinacion que hiciste, super tierna y si parece de cenicienta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tenía que ser una zapatillA HERMOSA para una pequeña princesa¡¡¡ Te quedó muy bonita ^.^

    ResponderEliminar
  5. una zapatilla muy románticaa! muy linda me encantó Susy!! y la modelo más!!

    ResponderEliminar
  6. que bellecita!!!!! me encanto el zapatito

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulo! Nos encanta tu blog y las cosas que haces por eso te otorgamos un premio, puedes pasar a recogerlo por http://elmundodecriseval.wordpress.com/2013/08/21/nuestro-primer-premio
    ¡Gracias!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa:
    Recién he regresado de mis vacaciones y con ganas de ver lo que has hecho.
    Te ha quedado genial.
    Sonrisas de colores y muchas bendiciones.
    ♫♫♫♫♫♫
    ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Buenos días,
    Os invito a conocer mi tienda online de scrapbooking!
    http://www.catalinalunares.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!