martes, 11 de septiembre de 2012

Primera Clase!!

Hola, holaaa
Aqui les traigo las fotitos y el detalle del curso que tuvimos el pasado Sábado 8 de Septiembre donde hicimos un LO a relieve con la colección "This & That" de Echo Park.
Utilizamos muuuucha tijera, para los relieves y las principales técnicas fuerón punched y 3D.
Los tonos y diseños de esta colección se prestan para scrapear casi cualquier tipo de foto, asi que aqui les dejo el recuerdo visual!!



Todo listo y preparado....


 Aqui se aprecia el regalito para todas las participantes que fue un clip alterado para portafotos en forma de bolsita!!





 Y aqui todas las participantes con su proyecto terminado!!



al final de la clase hicimos una linda rifa donde la ganadora fue Silvita Barrera la cual aparece acompañada de Myr mostrando su regalo!!





Espero que hayan disfrutado mucho su clase y ya estoy preparando la de Octubre asi que próximamente esperen detalles!!

4 comentarios:

  1. Me encantó estar en tu primera clase, y de aqui en adelante cuenta conmigo! pasamos un día padrísimo, GRacias Su!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por las clases !!!!
    te quedo divino el LO. un beso

    Maria

    ResponderEliminar
  3. Susy no había venido a visitarte a tu blog!!!! Wooowww ya vi las fotos en donde estamos muy trabajadoras!!!!! Todo hermoso Susy!! Me encantoooó!! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Amigaaa, qué padre que la clase fue tooodo un éxitoooo, pude haber estado ahí porque coincidió mi viaje a Méxicoo ayyyyy, me encanta el proyecto que hicieron y sé que eres una diva scrapperaaaaaaa, así que todas se ven muy contentasss y felicessss, felicidades!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!