viernes, 11 de mayo de 2012

Sketch 37 y Card!!

Holaaaa!!
Feliz inicio de semana, hoy les tengo para mostrar la Card que hice con mucho cariño para Ross Plata con motivo de su cumple, me encantan los colores rosados asi que mucho color suave, algo de costura y perforadoras, espero que te haya gustado Ross te la hice con mucho cariño.

Por otro lado tambien les dejo mi sketch no. 37 para el grupo de "Libres de ácido" que esta semana tienen una super invitada la cual soy su fan Beatriz Jennings de Iralamija


 


Gracias por visitarme y no olviden dejarme un mensajito si pasan por aqui!!

 

2 comentarios:

  1. WOOAAA GRACIAS Susi, en vivo se ve mega hermosa la tarjeta,ya la tuya va en camino amiga!!! un millon de gracias y tu LO, pues que te digo amiga, soy tu fan en serio!!! me facinan, todo combina a la perfeccion y cada cosa en su lugar, adoro tus Layouts!!!

    ResponderEliminar
  2. Muyyy bello, me encantann!! me inspirare en una de las tuyas para hacer las del baby shower de mi mami!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!