lunes, 19 de diciembre de 2011

Que lindos recuerdos

Hola, feliz inicio de semana ya estamos a la vuelta de la esquina para celebrar una navidad más, y es ESPECTACULAR me encanta el ambiente navideño y los preparativos y todo lo que implican estas fechas....
Pero bueno aca les dejo el último sketch que he hecho este es el No. 18 de "Scrapeando de lejecitos" y todavia no me pongo al corriente, habia hecho el proposito de terminarlos antes de que acabe el año pero se me a juntado la chamba asi que creo que me lo tamere con calma!!
Esta es una foto de hace casi 10 años upsss!! y es de la primera visita de mi maridin a mi ciudad y cuando empezabamos de novios y desde entonces el era y es SIMPLEMENTE mi único deseo.....
El LO es super, extra, reque-te colorido como la cantidad de emociones que me recuerda son papeles de K&Co. y elementos de Webster page!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!