martes, 1 de diciembre de 2009

Ya huele a Navidad!

Hola chicas,

Estas ultimas semanas me tome unas vacaciones creativas, ya que estoy preparando mi viaje de Navidad en Phoenix y no habia tenido mucho tiempo para scrapear, pero hoy les traigo mi primer envio navideño, me anote a un par de intercambios y para no robarle la sorpresa a mi amiga de intercambio no dire para quien es je,je. Solo puedo decir que ya va en caminoooo!!!

Asi que espero que quien lo reciba sea de su entero agrado, altere una cajita que lleva adentro un recetario navideño para que anote todas sus recetas de la temporada, y además a juego va su card. No utilice ningun papel de diseño fue basicamente listones,adornos y cardstock asi que aca se los muestro y como siempre estaré encantada de leer sus mensajitos!



Felices preparativos!!

9 comentarios:

  1. Que bellezaaaa...
    Me enamore de ese muñequito de nieve...!!!
    Te ha quedado hermoso Susy

    ResponderEliminar
  2. Precioso!
    Me encanta la caja y ese muñeco de nieve es adorable!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu Susi!
    Quedó todo hermosísimo!
    Seguro que tu amiga del inter estará feliz :-D

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que cositas mas lindas!!!Como me gusta....!!!si seguro cuando reciba el regalo se va a sorprender!!!Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. woooow esta belloooooooooo!!! estoy segura q a tu amiga le fascinaraaa!

    ResponderEliminar
  6. caja mas bonitaaaaaaaaaaaa y cuantas cositas le has puwsto jijiji

    ResponderEliminar
  7. Susy quedó super lindo !!! Me encanta el muñeco de nieve hace todo muy lucidor. Y que recetario más original. Oye mañana te mando el mapita de la casa y los detalles de como llegar. No he tenido tiempo de hacerlo pero hoy en la noche sin falta lo hago.

    ResponderEliminar
  8. Wow!! que bonito!! tantos detalles en una sola cajita, me encanto!! aprovecho para agradecer tu visita en mi blog.. saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!