lunes, 26 de octubre de 2009

Christmas Card´s

Holaaaa,

Hoy tengo para enseñarles 3 cards navideñas que hice especialmente para Scrapbook con causa" las cuales proximamente estaré enviando a Faby Kojima y aunque las cards no son mi fuerte, las he hecho con mucho cariño para apoyar esta noble causa, espero sean de su agrado y que se vendan pronto je,je.





Feliz inicio de semana!

11 comentarios:

  1. Hola... te felcito todas tus tarjetas están bellisimas tienen un toque muy elegante ...
    muchos cariños desde Chile

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas y originales que estan!!!Ese arbolito de navidad con esos papeles enrollados....y el santa ....di-vi-nos!!!Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. - Monisimas las tres ....para no ser tu fuerte te han quedado de lujo... seguro que se las quitan de las manos.... un besote prenda...

    ResponderEliminar
  4. je je je las mias se han sonrojado al ver las tuyas susy... te han quedado preciosas... Se venderan como pan caliente...

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas!!!!
    Realmente te quedaron hermosas.
    Ayer empecé a hacer mi primer tarjeta, para el inter de Navidad de Daiana... pero que papelón cuando vi las tuyas! ajajajjaj

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Susana te quedaron relindas, me encanto la del arbolito con papel rizado!!!! yo aun no empiezo a hacer las mias, me apuro para mandarlas cuanto antes!!!!

    saluditos♥!!!!

    ResponderEliminar
  7. muy lindas susy!!!
    Muy originales ademas :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana: Una preciosidad de tarjetas. Yo tengo que hacer las mías y compro los papeles para hacerlas y luego no sé por dónde empezar. Espero que me sirvas de inspiración, pues estoy poco creativa últimamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron preciosas las tres, aunque dices que no son tu fuerte, las tres lucen espectaculares, elegantes y originales, felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Estoy enamorada de estas tarjetas , estan DIVINAS !!! las miro , las miro y las miro !
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!