lunes, 28 de septiembre de 2009

Por fin acabe!!

Holaaaa,

Empezando la semana con el pie derecho pues por fin me he puesto al corriente con los retos de Scrapbook Latino y aca mi version del LO de Mayo, espero les guste. Para este LO utilice unos papelitos super lindos de DCWV que me acabo de comprar! Tiene unos colores super alegres y aca se los dejo la foto es de mi modelo favorito "La princesa Constanza" ja,ja,ja....


Feliz inicio de semana y espero esten listas para recibir al fabuloso mes de Octubre.

10 comentarios:

  1. Hermoso trabajo! Me encantan las flores!!
    Feliz comienzo de semana para vos tambien!
    Muchos cari;os, Mimi.

    ResponderEliminar
  2. SUSANA FELICIDADES QUE TRABAJADORA!! YO TODAVIA TENGO VARIOS PENDIENTES!! ADEMAS TU TRABAJO ES MUY CREATIVO ME ENCANTA SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!que bonito el papel!! y sobretodo la foto jajaja Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola susana...que lindas flores ...todo un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te quedo vino , como todos los que hiciste!

    ResponderEliminar
  6. Esta preciosa la pagina y la muñequita no digamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosa Susana! Y tu princesa que grande y bonita que está! Besos y que Dios las bendiga!

    ResponderEliminar
  8. Que linda tu version de la plantilla....me encantan los colores y que linda foto.

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo !! ahora si ya casi estas al dia con SL jajaj yo solo he hecho uno. Me gustan mucho los colores y las flores y de verdad es toda una princesita.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!