domingo, 19 de julio de 2009

Challenge #3 y Agradecimiento

Hello, hello!

Bueno ya se me esta haciendo costumbre actualizar mi blog en domingo je,je. Y para no variar aca les traigo mi reto número tres del foro de Simply Scrapping en donde la mecánica era seguir un sketch con las siguientes indicaciones:
1.- Usar unicamente papeles en colores blanco y/o negro
2.- Todos los elementos decorativos deberan ser en blanco y negro
3.- El color de la foto es opcional, obviamente blanco y negro seria ideal.
4.- Por ultimo colocar un solo elemento de otro color que no fuera ni blanco ni negro, para dar un toque de realce al proyecto.

Y bien, este fue el resultado, abajo el sketch.


Mil, mil, millll Graciassssss!!!!!

Por cierto no podia dejar pasar la oportunidad de agradecer a "Fugazita" ya que me ha honrado como ganadora de su fabuloso Candy, asi que muerance de envidia porque ya llevo tressssssssss en un mes je,je,je Jupyyyyyyyyy!!! ahora si me ando comprando un melate!!!!


glitter-graphics.com

1 comentario:

  1. pues te felicito!por la suerte y el candy obtenido!!!!!
    muy bonito el sketch!
    suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!